Tu voz se escuchaba en cada casa, en los negocios, en los taxis, en las oficinas. Y no solo en la capital riojana, sino en casi toda la provincia.
Nos detenemos a mirar fijamente ese viejo reloj de pared y nos damos cuenta que pasaron 140 mil 160 horas de aquella fatídica tarde
Cada día que pasa te recordamos con alegría, pero el 18 de diciembre te recordamos aún más.
Imaginando ¿qué estarías haciendo en el estudio número 1 en tu amada Radio Libertad?
¿Pidiendo al operador de turno tu tango preferido, “El Bazar de los Juguetes”, con el que te conmovías y quizás te identificabas?
O tal vez a Mike Oldfield con la dulce voz de Maggie Reilly con el clásico exitazo de «Moonlight Shadow» (sombra de luz de luna)
A poco más de 144 horas para Navidad y a 312 horas para que termine este 2025, con seguridad, estarías robándole una sonrisa y haciéndole más ameno el día ajetreado a tu audiencia y a tus amadas doñitas.
Los que trabajamos en esta emisora, aún sentimos la pasión por la radio que nos supiste inculcar, encontrándonos a cada uno en nuestro puesto de trabajo, haciendo lo mejor que nos sale, a nuestra manera, a nuestra forma; pero tratando de mantener en pie este imperio que supiste construir.
Te pensamos y te extrañamos; pero convivimos con esa tranquilidad interior de saber que te fuiste pleno, lleno de gozo, haciendo lo que amabas y en el punto más alto de tu carrera.
Acá nadie te olvida. Porque seguís estando presente en cada conversación, cuando hablamos del Barrio Los Olivares, de la radio, del día del trabajador, de las reuniones de producción, de los fines de semana cubriendo las diferentes actividades deportivas, de bailes, de chaya, del Festival de la Yacurmana, de periodismo, de concursos, de la Villa de Sanagasta, del “pollo sin cabeza”, del “hombre desnudo en plaza 25 de Mayo… y hasta de la lluvia cuando cubre el cerro del Velazco.
“Polémico, audaz y transgresor” como nadie, fueron algunos de los calificativos que recibiste.
Si nunca te lo dijimos, aprovechamos este momento para decirte: ¡Te queremos mucho, gracias por todo lo que nos brindaste, abrazo al cielo!!.