Se van develando las incógnitas en el Mundo Boca. Tras conocer el fin de semana que Juan Román Riquelme será el presidente por los próximos cuatro años y mientras se espera por la presentación de Diego Martínez como nuevo entrenador, se sorteó el cuadro de la Copa Argentina. Y el Xeneize ya sabe quién será su primer rival.
Se trata de Central Norte de Salta, el equipo que milita en el Federal A (fue eliminado por el subcampeón Douglas Haig en cuartos de final) y que tiene un historial de enfrentamientos con Boca en los viejos Torneos Nacionales. Fueron seis encuentros, con 5 victorias del Xeneize y una de los salteños. Entre los triunfos de Boca hay un 3 a 0 de visitante en 1974 que terminó suspendido tras incidentes en las tribunas locales.
En el horizonte del camino de Boca, aparece un cruce inmediato ante el ganador de Almirante Brown (nunca se enfrentaron por partidos oficiales) y San Martín de Tucumán. Hasta llegar a semifinales, podría cruzarse con Talleres o Rosario Central y ahí sí podrían llegar los clásicos: San Lorenzo o Independiente en semis y River o Racing ya en la final.