La misma es dirigida por la esposa del ministro de desregulación Federico Sturzenegger, María Josefina Rouillet, para enseñar inglés a su personal.
La diputada nacional de Unión por la Patria, Roxana Monzón, presentó un proyecto de resolución para exigirle al Gobierno de Milei que envíe de manera “urgente y detallada” la documentación de la contratación de la esposa de Sturzenegger, Josefina Rouillet, para dar clases de inglés.
Para la ex Diputada nacional Margarita Stolbizer, del GEN los libertarios llegaron “para hacer negocios con los recursos públicos”. “La esposa de un ministro no puede ser proveedora del Estado. No importa cuán competitivo haya sido el proceso de selección. De hecho, no lo fue y no hubo licitación sino adjudicación directa. Si no hay una sociedad que se indigne y reclame, cada día el robo tapado por los insultos será mayor», expresó.
La senadora nacional Juliana Di Tullio, del PJ, denunciará al ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, y a su esposa, María Josefina Rouillet, por el contrato por 114 millones de pesos que la Cancillería adjudicó a la Asociación Argentina de Cultura Inglesa dirigida por Rouillet. “Todos chorros, del primero al último”. “Un choreo de acá a Júpiter”, expresó.