Gendarmería y la Policía de la Provincia realizaron 4 allanamientos y lograron secuestrar $ 4.577.530,00 en efectivo, sustancias prohibidas, armas de fuego y vehículos. Dos sujetos quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal.
Los allanamientos se realizaron en el barrio Virgen de los Cerros IIº y en el barrio Aguadita de Vargas todos de esta capital.
La intervención fue realizada por los efectivos de la Dirección General de Prevención e Investigación del Narcotráfico, Trata de Personas e Investigaciones Complejas, en forma conjunta con Uniformados de Gendarmería Nacional Seccional La Rioja y con la apoyatura de la Dirección General de Cuerpos Especiales (Dpto. Infantería y C.A.P.E).
El primer allanamiento se efectuó en calle Rio Talampaya del barrio Aguadita de Vargas de esta Capital, se procedió al secuestro de 141 dosis de cocaína, 188 dosis de marihuana, 1 revolver calibre 22 corto marca bagual, con 5 cartuchos a bala, 1 Pistola de aire comprimido marca Gamo P-800, calibre 4,5 mm.
El segundo fue en calle Proyectada N’ III, en el Barrio Virgen de los Cerros IIº de esta Ciudad, donde se procedió al secuestro de 4 teléfonos Celulares, 1 escopeta de caza calibre 16, 21 cartuchos calibre 16, 1 rifle de aire comprimido calibre 4,5 mm., 1 Revolver calibre 22.
El tercer allanamiento se realizó en el Barrio Virgen de los Cerros IIº de esta Capital, donde se secuestró 5 teléfonos celulares, 2 balanzas, 24 dosis de marihuana, 75 dosis de cocaína, 2 vehículos: Auto marca Chevrolet Vectra, y Camioneta marca Renault Kangoo.
El último allanamiento se realizó en calle continuación Río las Peñas, casa s/n°, del B° Virgen de los Cerros II de esta Capital, donde procedió al secuestro de 2 dosis de cocaína, 1 Dosis de Marihuana, 1Balanza gramera, 2 teléfonos celulares, 1 motocicleta cg 150 cc.
Tambien se incautó $ 4.577.530,00 en efectivo y detuvo a dos hermanos de apellido Videla, por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes en vigencia; por orden y a disposición del Señor Juez Federal Dr. Daniel Herrera Piedrabuena».