Kiara, la joven que fue atacada con un cuchillo por su expareja en la localidad de Solano, rompió el silencio tras la detención del agresor en la provincia de Chaco. En diálogo en vivo con El Noticiero de la Gente, relató el calvario que vivió durante la relación y el violento episodio ocurrido hace dos semanas, en el que también resultó herida su hija de apenas 1 año.
Según contó, si bien aseguró que nunca recibió golpes, sostuvo que su ex ejercía de manera constante violencia psicológica, con humillaciones y maltratos. “Me escupía la cara”, expresó, visiblemente afectada.
“No logro entender por qué lo hizo”, afirmó Kiara al recordar el ataque que sufrió junto a su pequeña.
Por su parte, Mónica, madre de la joven, quien también fue agredida al intentar defenderla, advirtió sobre la peligrosidad del acusado, Agustín Ramos. “Estamos hablando de un asesino en potencia. Puede llegar a matar a cualquier mujer”, sostuvo con firmeza.
La mujer relató que, hasta el día del ataque, el agresor se mostraba dócil ante la familia. “Para nosotros era un corderito. Nunca pensé que podía llegar a esto”, señaló, aunque reconoció que siempre desconfió de su actitud excesivamente amable.
“Esto sirvió para liberar a Kiara, porque me la iba a matar”, concluyó Mónica, reflejando el miedo y el dolor que atraviesa la familia.









