El hombre de 80 años que golpeó con una trompada a una joven de 23 años en Villa del Parque deberá presentarse ante la Justicia porteña.
La Fiscalía de Flagrancia Oeste lo imputó por lesiones y amenazas, y le otorgó un plazo de 72 horas para concurrir a la Fiscalía N.º 27. Si no lo hace, será declarado en rebeldía.
Además, la víctima deberá declarar ante la Oficina de Violencia de Género, donde también se le entregará un botón antipánico.
El violento episodio ocurrió frente al domicilio que ambos comparten sobre la calle Terrada al 2600, y quedó registrado en un video filmado por la joven.
En las imágenes se observa cómo la mujer le reclama al jubilado por haber golpeado su auto. Ante eso, el hombre se aproxima y le lanza una trompada en el rostro, provocándole una herida en el labio.
Agustina, la joven agredida, relató que el hombre justificó el ataque diciendo que “no podía salir del garaje”. Cuando ella amenazó con llamar a la policía, el agresor le pegó con la llave entre los dedos, causándole el corte.
La víctima denunció que la pareja del agresor intentó minimizar el hecho y que los policías se negaron a retirarlo de la vivienda por su edad. Finalmente, el fiscal ordenó su traslado al hospital debido a que el imputado alegó tener seis stents.









