Justicia. Murió la joven que había sido atropellada a la salida del boliche

Se confirmó en horas de la mañana de este lunes 26 de junio, el deceso de Trinidad Naya, la adolescente que luchaba por su vida después de haber sido atropellada por un automóvil cuando salía de un boliche bailable.

La joven de 17 años, que fue atropellada por un médico que conducía por Ruta 38, murió este lunes a raíz de las heridas de gravedad que le produjo el choque.

Recordamos que el hecho sucedió en la madrugada del domingo 18 de junio por Ruta Nacional 38. El vehículo que atropelló a la joven y a su amiga circulaba de sur a norte. Según indicó el parte policial, el conductor se da a la fuga y a raíz del impacto las damnificadas sufrieron lesiones de consideración.

Fueron asistidas y trasladadas por facultativo medico al Hospital Regional Enrique Vera Barros, informando que las jóvenes quedan internadas, una de ellas con lesiones leves y la otra con lesiones graves.

En cuanto al vehículo, el personal policial se abocó a la búsqueda en los domicilios registrados por el titular del rodado, logrando por averiguaciones dar con el rodado en cuestión en calle Mendoza y Rodadera, en el Barrio Jerusalén.

Posteriormente en horas del mediodía del domingo, se hizo presente un hombre mayor de edad de apellido Luna de manera espontánea en Comisaría 4ta con su representante legal a los fines de brindar detalles y ponerse a disposición de su responsabilidad en el hecho

Se le comunicó la situación al juez Barría quien ordena el secuestro del vehículo y la detención del sindicado por ser el supuesto autor del delito Lesiones Culposas.