Se dieron a conocer los resultados de las respectivas autopsias realizadas a los jóvenes que fueron encontrados sin vida en una casa abandonada por Ruta N°5.
El informe indicó que se trató de suicidio y, según las pericias, lo habrían planificado hace días.
Las autoridades provinciales investigaban la muerte de dos jóvenes, de 26 y 25 años de edad, cuyos cuerpos fueron encontrados en una casa abandonada, situada por la calle de ingreso a Las Parcelas, sobre Ruta Provincial N° 5, a la altura del kilómetro 8.
Alrededor de las 8:00 en la mañana del domingo último, un trabajador rural que se encontraba en el lugar para realizar tareas de riego, notó algo extraño en dicho domicilio, por lo que se acercó y vio a las dos víctimas, tratándose de un hombre y una mujer.
Rápidamente, tomaron intervención las Fuerzas Policiales y se le dio participación a la Policía Técnica Judicial. Poco después, se pudo conocer que la mujer se desempeñaba como cabo en la Policía de la Provincia. En primera instancia, fue mucha la incertidumbre y más las dudas que certezas, por lo que se inició una investigación para esclarecer lo sucedido.
Finalmente, según pudo saber en base a un parte oficial con los resultados de los estudios, que se trató de un suicidio, (en ambas víctimas) y las pericias a los teléfonos habrían establecido que llevaban aproximadamente una semana planeándolo.
En casos extremos, podés llamar al 911 o al 101.









