En el partido entre Racing y Vélez en los cuartos de final de la Copa Libertadores, el conjunto que dirige Gustavo Costas empezó ganando luego del gol de Maravilla Martínez. El delantero académico metió el primer gol aprovechando el hueco que dejó Lisandro Magallán, el defensor de Vélez que fue expulsado.
El gol de Maravilla Martínez para Racing significa el gol número 50 en su larga trayectoria en el club de Avellaneda, convirtiéndose así en uno de los jugadores más importantes de la última década en el conjunto que dirige Gustavo Costas.
Al «Fortín», que jugó con uno menos, le anularon un gol por una acción previa y generó el enojo de todo el estadio José Amalfitani.
A los 61 minutos, cuando el conjunto de Guillermo Barros Schelotto iba con todo por el empate, una controvertida acción puso al partido todavía mas caliente. Tras un córner desde la derecha y un rebote, Aarón Quiróz sacó un derechazo que dejaba el 1 a 1 en el resultado.
Sin embargo, el árbitro Wilton Sampaio, luego de ser llamado por el VAR, anuló el tanto de Vélez debido a que la pelota habría salido en el momento que Maher Carrizo lanzó córner desde la izquierda.









