Otra vez, ladrones disfrazados de repartidores robaron un auto, atropellaron a un motociclista y chocaron.

0
184

Esto ocurrió en Mar del Plata y toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad de la zona.

Todo sucedió este domingo en el cruce de las calles Bronzini y Alberti, en el barrio Bernardino Rivadavia, en la localidad balnearia de Mar del Plata.

Eran dos delincuentes que simularon ser repartidores y, más tarde, asaltaron a una pareja cuando llegaba a su casa. Les robaron el auto y, en la huida, atropellaron a un motociclista y chocaron contra otro vehículo estacionado.

En las cámaras de seguridad de la zona se puede observar cómo, vestidos de repartidores, frenaron en medio de la calle mientras una de las víctimas abría el baúl del auto. Enseguida, los asaltantes amenazaron al conductor y lo obligaron a entregar las llaves. Tres ellos, en una secuencia que duró apenas segundos, escaparon: uno a bordo de la moto Honda Tornado con la que habían llegado y el otro en el auto.

Pero en la huida, el delincuente que conducía el auto cruzó a otro vehículo, no logró frenar a tiempo —producto de la alta velocidad a la que manejaba— y chocó. Por otro lado, el segundo ladrón, que circulaba en una moto, interceptó a la mujer y se robó un Ford Ka blanco.

Unos 300 metros más allá, en inmediaciones de Victoriano Montes y Alberti, este último terminó atropellando a un motociclista, que cayó al suelo y debió ser asistido por una ambulancia del SAME.

El otro delincuente, que se robó el primer auto, también chocó y se fugó.

Según una vecina que declaró, estos delincuentes vienen robando seguido. Contó que la otra vez intentaron robarle a su madre y aseguró que lo evitaron de suerte.

La mujer expresó que está cansada de la inseguridad y que no se puede seguir viviendo así.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí