“Hoy creemos que hay que unir fuerzas para un objetivo superior”, afirmó Bullrich.
La ex candidata presidencial, Patricia Bullrich, habla en rueda de prensa acompañada por Luis Petri. Brindó su apoyo a Milei, pero marcó diferencias.
La titular del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, planteó hoy que «hay que aunar fuerzas para un objetivo superior» aunque admitió que con el postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, tienen «diferencias» que no ocultan.
“La Argentina no puede iniciar un nuevo ciclo kirchnerista liderado por Sergio Massa (…) Hace 20 años que nos hunden en la decadencia”, inició su discurso Bullrich.
Respecto al apoyo del libertario Javier Milei, Bullrich admitió: «Con Milei tenemos diferencias, no las ocultamos, pero nos encontramos ante el dilema del cambio o continuación mafiosa y queremos terminar con la vergüenza del presente».
«La mayoría de los argentinos eligió un cambio y no negociamos el cambio. No los vamos a abandonar, siempre los vamos a defender», subrayó.
También hizo mención a la reunión que protagonizó anoche con el libertario y el expresidente Macri que generó tensiones al interior de Juntos por el Cambio: «Nos perdonamos mutuamente».









