PERSONAL DE SEGURIDAD ESPERA QUE SE DESTRABE EL CONFLICTO

0
20

Darío Martínez, delegado regional de UPSAP (Unión del Personal de Seguridad Privada y afines de la República Argentina), habló sobre el conflicto y situación que atraviesan los 55 trabajadores de seguridad privada que prestaban servicio en el hospital Vera Barros y que fueron cesanteados por el arribo de una nueva empresa de Tucumán.

Esta mañana se reunieron con la secretaria de Trabajo, Myriam Espinoza, y esta tarde a las 18 horas se convoca a una audiencia, llamando a las empresas Prevenir que es la saliente, y la empresa que ingresa, Omega.

También se notificará al hospital para que haga presencia y la gente de la Federación que viene de Buenos Aires para destrabar el conflicto”.

Esta mañana se levantó la medida de fuerza que llevaban a cabo “en un gesto como gremio y federación para no seguir interrumpiendo la paz social con la esperanza que la reunión de hoy sea positiva”.

Leonardo Vera, secretario general de la Seguridad Privada de La Rioja había advertido sobre la situación que afecta a 55 trabajadores de la empresa Prevenir que presta el servicio en el Hospital Vera Barros. Debido a que una nueva empresa  será la encargada de prestar el servicio en el nosocomio local, la firma Prevenir los obligaba a renunciar para evitar el pago de la indemnización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí