El conjunto de Núñez volvió a perder en el Monumental, esta vez 2-1 ante Riestra, y atraviesa una seguidilla negativa inédita desde el Clausura 2010, cuando Gallardo todavía era jugador.
La noche del domingo en el Monumental dejó una nueva preocupación para River. Apenas unos días después de la eliminación en la Copa Libertadores frente a Palmeiras, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo cayó ante Deportivo Riestra por 2-1 y acumuló su cuarta derrota consecutiva.
La seguidilla negativa comenzó hace casi dos semanas. En la ida de cuartos de final de la Libertadores, el Millonario perdió 2-1 contra Palmeiras en el Monumental. Luego, en el Torneo Clausura, tropezó 2-0 con Atlético Tucumán. La serie se complicó aún más en la revancha en San Pablo, donde volvió a caer 3-1 frente al Verdao, y la crisis futbolística terminó de profundizarse con el golpe del Malevo en Núñez.
El opaco presente remite a un pasado olvidado. La última vez que River había atravesado cuatro derrotas al hilo fue en 2010, bajo la conducción de Leonardo Astrada, en el Torneo Clausura. Aquella vez encadenó caídas frente a Newell’s, Lanús, Argentinos Juniors y Boca, sin poder marcar goles en tres de esos encuentros.