SCALONI CONFIRMÓ QUE HABRÁ VARIOS CAMBIOS ANTE ECUADOR Y REVELÓ QUE CON MESSI NO HABLÓ DEL MUNDIAL

0
274

El entrenador albiceleste atendió a los medios en el predio de la AFA en Ezeiza antes de la última fecha de Eliminatorias. No confirmó el equipo ante la Tri, comentó que no tuvo charlas con Leo tras su despedida ante Venezuela y realizó un balance de sus siete años al mando de la Selección.

La Selección Argentina le pondrá el broche de oro a las Eliminatorias Sudamericanas este martes, desde las 20, cuando visite a Ecuador. Antes de dirigir la práctica y subirse al avión rumbo a Guayaquil, Lionel Scaloni brindó su habitual conferencia de prensa previa. Allí no dio demasiadas pistas sobre el once que jugará mañana, reveló que no habló del Mundial con Lionel Messi tras su despedida oficial del país ante Venezuela y realizó un balance de sus siete años al mando de la Selección.

Con las bajas obligadas de Lionel Messi (no viajó a Ecuador debido a una decisión consensuada entre el futbolista y el cuerpo técnico) y Cristian Romero por acumulación de amarillas, el DT de la Albiceleste tendrá que hacer al menos dos cambios con respecto al equipo que goleó a Venezuela el jueves pasado. Sin embargo, reveló que serán más las modificaciones: «Seguramente hagamos algunos más porque es importante ver a otros jugadores. Los que han jugado menos merecen jugar y demostrar que pueden estar”.

Al único que confirmó fue a Lautaro Martínez, quien no fue de la partida frente a la Vinotinto, pero convirtió el segundo tanto a los pocos minutos de haber ingresado. “Lautaro tendrá posibilidades de jugar. Ya veremos en qué sistema”, confirmó el DT.

También habló sobre Alexis Mac Allister, quien se sumó último al plantel debido a problemas de logística con sus vuelos y no llegó a pleno desde lo físico. «Está bien, no sé si al 100%, hoy lo vamos a evaluar y tomaremos una decisión», explicó Scaloni cuando fue consultado sobre la titularidad del pampeano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí