BANCO RIOJA BRINDA EL MEJOR SERVICIO A SUS CLIENTES

0
132

Este martes 2 de Julio por la tarde, el gobernador Ricardo Quintela encabezó el acto de apertura del Anexo Belgrano del Banco Rioja, ubicado sobre calle Belgrano entre Pelagio B. Luna y San Nicolás de Bari.

En la oportunidad, las autoridades recorrieron las instalaciones del Anexo Belgrano del Banco Rioja e inspeccionaron las mejoras que se llevaron a cabo.

Tras la apertura de este anexo, Quintela destacó el rol del Banco Rioja y la calidad de los servicios que brinda esta entidad financiera. “Estoy muy contento porque acá se va a brindar un servicio de jerarquía para todos los clientes que necesiten los servicios del Banco Rioja.

El gobernador agregó que se buscará que el Banco Rioja “pueda tener la mayor cantidad de sucursales posibles para darle servicios a todos los ciudadanos”.

Además, Quintela destacó “la calidad de los servicios que brinda el Banco Rioja” en este Anexo Belgrano y sostuvo que la inversión para concretar esta remodelación “fue mínima”.

Por su parte, el vicepresidente del directorio del Banco Rioja Banco Rioja, Marcelo Becerra, destacó que las obras en el Anexo Belgrano “las hicieron mayormente nuestros compañeros bancarios”. “El 60% de la mano de obra utilizada fue de los compañeros bancarios”, resaltó.

A su vez, mencionó que el Anexo Belgrano contará con 10 cajeros humanos, un área de préstamos y también 6 cajeros automáticos nuevos, de última generación y que tres de ellos son para realizar depósitos.

“Además de esto se inaugura un área de BR Seguros y se dispondrá de máquinas TAS que están destinados a nuestros grandes clientes para que hagan depósitos”, amplió.

En tanto, el secretario de la entidad, Orlando Gómez, destacó la decisión del Gobierno provincial de “seguir haciendo obras”: “El Gobernador busca siempre hacer las mejores cosas para la gente, para que tengan la mejor atención y la mayor comodidad. Quintela nos pidió hacer de este un banco federal y al servicio de la gente, para que este sea el banco de todos los riojanos”, expresó.

Junto a Quintela estuvo presente la vicegobernadora Teresita Madera; el intendente de la Capital, Armando Molina; la viceintendenta, Mónica D’Albano; entre otras autoridades.

Sobre las obras en el Anexo Belgrano

La remodelación del Anexo Belgrano de Banco Rioja incluyó la ampliación de la guardia central; renovación de las oficinas de tarjeta de crédito; gestión y mora; préstamos y tesorería; creación de nuevos espacios de trabajo para los sectores “Conozca a su cliente” y “Mesa de ayuda”; reforma del sector de cajas y box de atención; implementación de un nuevo Espacio Amigo de la Lactancia; modernización de las terminales de cajeros automáticos para clientes; implementación de zona de espera confortable; mejora de los entornos de los espacios de trabajo e implementación de zonas de encuentro, relajación y descanso; implementación de tecnología para agilizar la atención de clientes; migración a un modelo de eficiencia energética sustentable; e instalación de 10 cajeros automáticos.

Cabe destacar que el Anexo Belgrano de Banco Rioja atenderá al público desde el miércoles 3 de julio de lunes a viernes en su horario habitual de 07:30 a 13.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí