EL PRIMER REFUERZO PARA EL BOCA DE DIEGO MARTÍNEZ: EL CHANGUITO ZEBALLOS REGRESA A LAS CANCHAS POST COPA AMÉRICA

0
108

El entrenador xeneize sabe que podrá contar con el extremo luego del receso debido a que se aproxima su alta médica. Notición para el Mundo Boca.

A Boca le hace falta un jugador como Exequiel Zeballos dentro del campo de juego. Gambeteador en velocidad, revulsivo y con la capacidad de resolver una jugada por su propia cuenta. Al momento de su lesión, el pasado 10 de octubre del 2023, el Changuito venía siendo importante para el Xeneize, aportando un gol, tres asistencias y dos penales claves en tandas por la Copa Libertadores, ante Nacional y Racing en octavos y cuartos de final.

Sin embargo, una nueva lesión durísima lo alejaba al santiagueño por mucho tiempo de las canchas. A la fractura de tibia y peroné sufrida en 2022 y el consecuente problema meniscal se le sumó la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla, por lo que nuevamente debió pasar varios meses afuera de las canchas. Afortunadamente para Boca, para Diego Martínez y para Zeballos, la espera para su regreso al campo de juego ya está llegando a su fin.

El cambio de raíz que propone un médico para terminar con la epidemia de lesiones en el fútbol argentino: ‘Esto no lo vimos nunca’

Es que en concreto, al Xeneize le quedan solamente tres partidos sin la presencia del Changuito como alternativa: ante Nacional Potosí por la Copa Sudamericana, frente a Platense por la Liga Profesional y el restante con Vélez, también por el campeonato local. Luego, vendrá el receso por la Copa América y a la vuelta, a mediados de julio, Zeballos ya será parte del plantel de Boca, por lo que será tenido en cuenta por Diego Martínez como un refuerzo.

El periodista Marcos Bonocore informó que el Changuito “se siente muy bien” físicamente y que este regreso post Copa América era el objetivo principal que se planteó el priopio extremo y el club de la Ribera con su fecha de vuelta. De esta manera, el chico de 22 años volverá a vestir la camiseta de Boca en el verde césped en poco más de un mes, a 9 meses de la lesión ligamentaria que lo marginó desde el encuentro ante Belgrano por la Copa de la Liga 2023. Recta final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí