INCERTIDUMBRE ANTE LA FALTA DE INFORMACIÓN. LARGAS FILAS EN AGUAS RIOJANAS PARA PEDIR “REFACTURACIÓN”

0
245

El comunicado del gobierno «invita» a los clientes a presentarse en la oficina para «reimprimir» la factura con el monto del mes anterior. Pero todavía hay muchas dudas en aquellos que ya abonaron la factura.

Por una decisión conjunta con la empresa Aguas Riojanas, se mantendrá el monto de la última factura de agua previa al aumento.

Solo detallaron que la medida alcanza a usuarios residenciales, comercios e industriales.

Lo único que informaron es que las personas que deseen hacer el reclamo deben presentarse en las oficinas y pedir la refacturación.

Como así también, el monto se debe abonar en el momento, y aparentemente solo aceptarían efectivo.

La atención es de 7 a 15hs por orden de llegada, en la oficina de Av. San Francisco.

ROBERTO VALLE / GERENTE DE AGUA RIOJANAS

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí