“NO SE NEGOCIA EL NORTE, PERO SÍ SE ACEPTAN SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL CAMINO”

0
216

El debate por la Ley Ómnibus comienza este martes y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, se manifestó hoy en la misma línea que el presidente Javier Milei.

“Lo que no se negocia es el norte, pero sí se aceptan sugerencias para mejorar el camino”, dijo y admitió que la negociación con los otros bloques parlamentarios “no es fácil porque es la primera vez en la historia que el recinto está tan fragmentado, pero es cierto también que la crisis amerita que todos nos pongamos de acuerdo”.

“Si un proyecto puede mejorar la calidad de vida de las personas con desregulaciones más creativas van a ser tomadas sin problema”, aseguró el legislador de La Libertad Avanza; y apuntó contra Unión por la Patria por ser “la máquina de impedir” en el tratamiento del DNU

Según Menem, él ya recibió “varias” propuestas para darle una vuelta de tuerca a ciertas cuestiones propuestas en el megaproyecto de ley por el Gobierno. “Me dicen que ‘lo que están planteado está bien, pero yo lo haría de esta manera’. Listo, tomado, recibido. Mañana se ponen en marcha las comisiones”, dijo el referente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí