Teresita Madera: “Gaby y Ricky simbolizan el compromiso con nuestra gente y la defensa de La Rioja”

0
140

La vicegobernadora Teresita Madera manifestó su respaldo a las y los candidatos que, desde el espacio Federales, continúan fortaleciendo el proyecto político liderado por el gobernador Ricardo Quintela. Al mismo tiempo, invitó a la ciudadanía a participar este domingo en las urnas, reflexionando “sobre el futuro que queremos para nuestra provincia y para la Argentina”.

Aseguró que “la lista de Federales, encabezada por Gaby y Ricky en la categoría de diputados nacionales, refleja el compromiso, la defensa de los derechos y la visión federal que necesitamos para seguir avanzando como riojanos”.

También destacó que “este domingo debe escucharse un grito federal, acompañando a las listas de los siete departamentos que comparten y defienden un mismo modelo de provincia”.

Por último, subrayó que “necesitamos voces riojanas en el Congreso para seguir protegiendo los derechos de nuestra gente y poner límites a los abusos del gobierno nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí