«LA VEO BASTANTE MAL». DURO PRONÓSTICO POR LA LEY BASES

0
135

La senadora nacional Florencia López se manifestó sobre diferentes temas de la realidad nacional y su descontento con la administración actual, señalando problemas de valores y falta de coherencia en sus acciones.

Esta mañana, la senadora nacional Florencia López, dialogó con medios locales y arremetió contra el gobierno nacional, destacando la recurrente renuncia de funcionarios y la falta de valores en su gestión. «Este gobierno nacional hace agua por todos lados, tienen un problema de valores, tienen renuncias todo el tiempo», expresó contundente.

FLORENCIA LÓPEZ – SENADORA NACIONAL RIOJANA POR UPP 

López criticó duramente la ineficiencia del gobierno en la distribución de alimentos. «Tener alimentos y no entregarlos no tiene ningún sentido. Me parece que el gobierno no está funcionando y los convenios se caen, dicen una cosa y hacen otra y el presidente está ocupado con sus viajes al exterior y su twitter», afirmó.

Además, la senadora subrayó su oposición a la Ley Bases, calificándola como un ajuste perjudicial para la población. «Nosotros pretendemos que la ley bases no sea aprobada porque realmente es lo que encarna el ajuste más tremendo hacia la gente. Definitivamente no podemos aprobar una ley que es tan perjudicial para el pueblo argentino», aseveró.

López también hizo un llamado a la reflexión y al cambio en el rumbo político, criticando la gestión y enfatizando la necesidad de priorizar al pueblo argentino. «Hay que hacer autocrítica, sobre todo de nuestro último gobierno, hay que cambiar pero este no es el camino», dijo. Concluyó expresando su confianza en la responsabilidad de sus colegas senadores: «Yo confío en que los senadores van a priorizar al pueblo argentino».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí