MILEI: «ME IMPORTA TRES CARAJOS»

0
119

Milei adelantó que va a despedir a 50 mil estatales más y que va a vetar el aumento a los jubilados por el equilibrio fiscal: «Me importa tres carajos»

El presidente de la Nación Javier Milei habla en el Latam Economic Forum, donde advirtió que “cada vez que los degenerados fiscales de la política quieran ir a romper el equilibrio fiscal, les voy a vetar todo”.

El presidente Javier Milei habla en el Latam Economic Forum, donde reveló que “ya echamos a 25 mil empleados estatales”, y adelantó: “Vamos a despedir a 50 mil más”.

Durante su discurso, Milei se refirió también al ajuste: “Empezaron a cuestionar su calidad; de 123 años tuvimos 113 de déficit. No era fácil hacerlo”, y agregó que “a diferencia de otros que con ajuste de medio punto terminaron volando por los aires, nosotros hicimos un ajuste de siete, estamos acá parados y vamos a seguir dando la pelea”.

Con respecto al equilibrio fiscal, dijo: “Cada vez que los degenerados fiscales de la política quieran ir a romperlo, les voy a vetar todo. Me importa tres carajos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí