En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, lo recibieron su esposa, María Alexandra Gómez; la senadora y ex ministra, Patricia Bullrich; el canciller Pablo Quirno; la titular de la cartera de Seguridad, Alejandra Monteoliva; y el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil
Gallo tocó suelo argentino pasadas las 04:30 de esta madrugada. Su liberación fue confirmada cerca de las 19 horas del domingo 1° de marzo. De acuerdo con la información, uniformados de Gendarmería formaron un pasilllo de honor y la presencia de la banda de música de la fuerza. Él, por su parte, descendió del avión con uniforme verde oliva puesto.
Así, el gendarme pudo fundirse en un fuerte abrazo con su hijo Víctor, de tres años, tras casi 450 días sin tener comunicación con él.
La llegada de Gallo estuvo cargada de emotividad. Apenas salió vestido con el uniforme de fajina, el gendarme pudo abrazar a su hijo y se fundió en un abrazo con su pareja. Luego, su madre, Griselda lo abrazó, lo besó y lloró con una mezcla de alivio, tras la espera que tuvo que soportar en Catamarca.
Los principales funcionarios del gobierno de Javier Milei estuvieron a cargo del operativo de bienvenida. “Lo recibimos como se merecía”, dijo la senadora y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.