El amor puede aparecer en los lugares menos pensados y un par de cuadras por las calles tucumanas bastan para sentir el flechazo a primera vista.
Cuando pidió una moto para ir a su destino, nunca imaginó que iba a conocer al amor de su vida. Se subió detrás, le confirmó la dirección y no recuerda cómo llegó: fue un viaje en trance, soñado, con los ojos cerrados, entregado al «aroma de su pelo».
Es lo que relató un tucumano, Cuando pidió una moto a través de la aplicación DiDi y quedó tan impactado con la experiencia que hizo público sus sentimientos aunque, mal ahí, a través de la figura de participante anónimo.
«Estoy enamorado de una chica que trabaja con Didi moto. Solo sé que vive en la villa y tiene una moto azul y un tatuaje de River en su brazo», detalló el enamorado en Facebook.
«Eliana creo que se llama. No recuerdo bien (su nombre) cuando pedí el viaje. Me gustaría saber su apellido para buscarla en el face», agregó, con todas las precauciones del caso.
Pero no fue la moto ni el casco ni el precio del viaje lo que lo dejó conmovido: «Siempre anda perfumada, con un perfume que me dejó loco. Si alguien la conoce le puede decir que me tiene loco (emoticón de corazón) y el aroma de su pelo también me encanta».
Por si no quedara claro lo que le ha generado «ese aroma», el enamorado agregó: «Siempre sale con el pelo mojado y ese perfume a champú muy rico».
¿Encontrará el amor?
¿La encontrará?
POLE – «El Olor De Tu Pelo»